LV 2
Altavoces inalámbricos autoamplificados
Amplíe las posibilidades de disfrutar de la colección de música almacenada en su ordenador con una excelente calidad de sonido.
LV2 es un altavoz exclusivo repleto de alta tecnología. Un gran altavoz en un formato compacto. De la combinación de amplificadores digitales con tecnología DSP se ha obtenido un altavoz hecho a medida para cualquier experiencia de audio.
Los altavoces LV2 están disponibles en acabado de piel negra o blanca con costuras en hilo blanco.
El sistema LV2 incluye un transmisor TX-100, un mando a distancia y receptor incorporado en cada pantalla.
Un transmisor puede enviar a un número infinito de altavoces LV2. Instale altavoces en otras
habitaciones, o diversos altavoces en la misma habitación. La elección es suya.
Amplíe fácilmente su red de audio con más altavoces LV2. Puede añadir en su casa tantos como desee, dentro del alcance del transmisor (hasta 50 metros, dependiendo del grosor y tipo de las paredes).
Con el mando a distancia, puede cambiar el volumen de todos los altavoces LV2, simultáneamente.
Para reproducir la misma emisión en todos los altavoces LV2 desde un transmisor, sólo tiene que utilizar el mismo “Código Casa” (House Code) en todos los altavoces y el transmisor.
Envíe la música hasta 3 destinos al mismo tiempo. Con la opción “Código Casa”, se puede establecer
tres redes distintas de música inalámbrica en su
hogar con emisores diferentes. Es útil cuando toda
la familia quiere escuchar música diferente a la vez
en diferentes habitaciones. Se pueden añadir tantos
altavoces LV2 como se desee dentro del alcance del
transmisor. El “Código Casa” no está limitado a una
habitación, puede ser aplicado a toda una planta de
una casa, o una sección. También puede añadir más
receptores RX100 para conectar el equipo estéreo o
altavoces autoamplificados.
Se puede dividir el “Código Casa” en 3 zonas y ajustar el volumen de forma separada en cada zona,
opción muy útil cuando desee diferentes volúmenes en diferentes áreas o habitaciones. Divida
cada “Código Casa” en tres zonas diferentes, si desea una configuración de volumen diferente
en función de las habitaciones donde se encuentren los altavoces. También puede ajustar el volumen
al mismo tiempo en todas las zonas. El cambio de “Códigos Casa” es una operación sencilla y fácil de
realizar. Cada zona puede tener tantos altavoces LV2 como se desee, siempre y cuando estén dentro del alcance del transmisor. La disposición de altavoces no se limita a una sala, se puede instalar por todo un piso o departamento. Se pueden mezclar códigos y zonas para adaptarse a todas las necesidades inalámbricas.