Iberica

KR-W8000SCD-B

KR-W8000SCD-BNuevo

Receptor Hi-Fi con CD SMART

 

Receptor todo en uno con Wifi, Smart Radio, funciones para radio por Internet, Spotify, Podcast Player a través de conexión Wifi. Con una pantalla TFT en color de 3,2" y atractivos elementos de control para tener un control total directamente en la unidad. Incluye Amplificador estéreo integrado, CD y permite conectar directamente los altavoces.

.

  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B
  • KR-W8000SCD-B

Imágenes adicionales


Amplificador digital con sonido DSP

El amplificador digital integrado con tecnología DSP tiene una potencia de salida de 2 x 30 vatios y convierte el receptor de CD inteligente en un potente reproductor para altavoces HiFi. Si desea ampliar la gama de graves, dispone de una salida de woofer para conectar un subwoofer activo. Para optimizar el sonido, dispone de diez curvas de ecualización preprogramadas y una memoria de sonido para ajustar individualmente los graves y los agudos.

 

Fácil y cómodo control del equipo, gracias a su gran pantalla

Además del mando a distancia por infrarrojos incluido, el receptor de CD Smart HiFi puede controlarse de forma más sencilla ty cómoda desde su smartphone. Para ello, debe instalarse la aplicación OKTIV o UNDOK en el teléfono móvil y conectarse al receptor de desde la WLAN. El menú principal del KR-W8000SCD aparecerá en la pantalla del smartphone y todas las funciones se podrán controlar cómoda y fácilmente a través del teléfono móvil. La gran pantalla TFT en color del receptor de CD muestra claramente todos los ajustes, la información sobre la fuente seleccionada, el título, el álbum, el artista, así como los logotipos de las emisoras o las imágenes de la presentación de diapositivas con una excelente resolución.

Entretenimiento inteligente y todoterreno

Como versátil receptor de CD todo en uno, el KR-W8000SCD está diseñado para transmitir radio por Internet, podcasts, Spotify y Deezer a través de WLAN (WIFI) y desde smartphones o tabletas mediante Bluetooth, pero también para reproducir CD y recibir programas de radio DAB+.

Múltiples opciones de conexión

Además de los sólidos terminales para los altavoces, las entradas analógica y digital (óptica/coaxial) permiten conectar diversas fuentes de reproducción, como receptores de TV o videoconsolas. Para los amantes del vinilo, la entrada phono (MM) ofrece la posibilidad de conectar directamente un tocadiscos. Los dispositivos de almacenamiento USB con archivos MP3 pueden reproducirse a través del puerto USB de la parte frontal.