La aplicación KENWOOD DASH CAM MANAGER& le permite cambiar fácilmente la configuración del menú de su dash cam y navegar a través de los vídeos grabados, así como la vista en vivo en tiempo real desde su smartphone de una manera intuitiva. Al descargar los archivos de vídeo/fotos en tu smartphone, puedes incluso revisarlos mientras conduces en Google Maps con la información del GPS, como la velocidad, el sensor G y la distancia, y editar los vídeos para compartirlos en las redes sociales.
Descarga la aplicación KENWOOD DASH CAM MANAGER desde App Store (iOS) o Google Play (Android) en tu smartphone.
El software de escritorio «KENWOOD VIDEO PLAYER» está disponible para visualizar los vídeos grabados con el aparato. También puede reproducir, editar y compartir los vídeos en su PC. Descargue e instale el software siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
Requisitos del PC: OS: Microsoft Windows 10, 8.1, 7* / *Windows 7 Service Pack 1 & Microsoft Visual C++must be installed. / SO: Apple Mac OS X 10.11 (El Capitan) o posterior.


La cámara del salpicadero funciona tanto con 12 V como con 24 V utilizando el cargador USB para coche suministrado o utilizando el kit opcional de cableado CA-DR1130.

Esta DashCam cuenta con modo de aparcamiento o modo parking cuando se conecta el kit de cableado CA-DR1130* (se vende por separado). Cuando el vehículo está aparcado y apagado, el modo de aparcamiento inteligente se activa con uno de los tres modos siguientes: detección de vibración, detección de movimiento o lapso de tiempo:
Detección de vibración: La dashcam crea automáticamente vídeos de 30 segundos cuando la cámara detecta una vibración y durante todo el tiempo que se detecte la vibración.
Detección de movimiento: la dashcam graba automáticamente vídeos de 30 segundos cuando detecta movimiento en el campo de visión de la cámara (salpicadero o cámara trasera, si está conectada) y durante el tiempo que se detecte movimiento.
Lapso de tiempo: la dashcam graba vídeos ininterrumpidos en lapso de tiempo.
La dashcam seguirá haciéndolo hasta la próxima vez que se arranque el coche o hasta que se alcance el umbral mínimo de tensión de la batería o si el modo de aparcamiento está activo durante más de 24 horas. La cámara almacenará todas estas grabaciones en una carpeta independiente de la tarjeta de memoria para mantenerlas a salvo.
* Se requiere el kit de cableado CA-DR1130 (se vende por separado) para proporcionar alimentación permanente a la cámara.

El sensor G mide las fuerzas de aceleración que actúan sobre el vehículo. Esto incluye las fuerzas debidas a cambios bruscos de dirección, frenazos o impactos, como los que se producen durante una colisión. Cuando el sensor G detecta una fuerza significativa, hace que la dash cam guarde el archivo de vídeo actual en una carpeta específica y no se puede sobrescribir cuando el almacenamiento está lleno. Esta grabación crítica se conserva para futuras revisiones o como posible prueba.
La DashCam también está equipada con un receptor GPS para que la velocidad, la latitud y la longitud se almacenen con sus vídeos. La velocidad, las coordenadas y los datos de fuerza G se mostrarán en la parte inferior de cada vídeo.

HDR (Alto Rango Dinámico) y WDR (Amplio Rango Dinámico) para contraluces, ayuda a reducir las «altas luces fundidas» y los «negros aplastados» y garantiza imágenes nítidas en entornos difíciles, como escenas a contraluz a la luz del día, escenas a la luz de la calle por la noche y lugares en los que el contraste claro-oscuro es especialmente intenso, como en las entradas/salidas de túneles.
