Compra ahora una pantalla y benefíciate de un reembolso de hasta 200 euros.
Producto | Reembolso |
DNN9150DAB | 200,00€ |
DNX7150DAB | 150,00€ |
DNX4150BT | 100,00€ |
DDX7015BT | 75,00€ |
DDX5025BT | 75,00€ |
DDX5015BT | 75,00€ |
DDX4015BT | 50,00€ |
DDX3015 | 50,00€ |
¿Cómo se si el producto KENWOOD que he adquirido entra en la promoción?
KENWOOD registra todos los números de serie de los productos distribuidos en España por JVCKENWOOD Ibérica S.A. Así pues, mediante el número de serie sabremos si el producto comprado entra dentro de los Términos y Condiciones de la promoción.
En caso de que el número de serie no coincida con los productos suministrados por JVCKENWOOD Ibérica S.A. dicho producto adquirido no podrá entrar en la promoción.
¿Cuándo recibiré el dinero de mi reembolso?
KENWOOD intentará realizar la transferencia bancaria en un plazo de 28 días desde la recepción de la solicitud válida con toda la información correcta. Si la información proporcionada en la solicitud es insuficiente o incorrecta el proceso se podría retrasar.
¿Qué formatos se pueden utilizar para subir documentos en el proceso de registro? ¿Hay algún tamaño máximo?
El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.
¿Cómo se si mi solicitud se ha retrasado porque falta información o es incorrecta?
Una vez enviada la solicitud de reembolso por Internet en la correspondiente página de la promoción de KENWOOD, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la solicitud, que incluirá datos de conexión personalizados en el que se podrá comprobar el estado de la reclamación y del pago. De haber datos incorrectos, se verán reflejados en dicho sitio web y también recibirás un correo electrónico que informará de la información que falte por cumplimentar. La manera más rápida de proporcionarnos la información que se requiera es iniciando sesión en el sitio web y actualizando los datos.
¿Cómo sé cuándo se ha hecho el pago?
Una vez que se haya validado correctamente la reclamación, iniciaremos el proceso de pago y enviaremos un mensaje de correo electrónico con información.
¿Cómo se reflejará el pago en mi cuenta bancaria?
Hay que tener en cuenta que los pagos de la promoción de reembolso constarán a nombre de KENWOOD España.
¿Es seguro introducir los datos de mi cuenta bancaria por Internet en vuestra web de la promoción?
Nuestro sitio web está protegido con Rapid SSL.
¿Qué es SSL?
Secure Sockets Layer (SSL, capa de conexión segura) es un protocolo que permite la encriptación de datos en Internet y que ayuda a los usuarios de sitios web a confirmar quién es el propietario del sitio web. SSL se usa generalmente para proteger las comunicaciones entre dos puntos de internet.
He pedido un producto de Kenwood dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?
Conserve la confirmación del pedido que haya hecho (que tiene que estar dentro de las fechas de la promoción) y envíela junto con la factura cuando rellene la solicitud. Dispone hasta el 18 de septiembre de 2015 para enviar la documentación.
No conocía esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas especificadas en la promoción. ¿Pueden hacer una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?
Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.
¿Qué consideran una prueba de compra aceptable?
Para las compras en tienda, se exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.
Para las compras por Internet, se exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.
¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de este reembolso?
Las exclusiones aparecen detalladas en las condiciones. En resumen, las exclusiones son las siguientes:
¿Cómo puedo saber si un producto ha sido comercializado por JVCKENWOOD Ibérica S.A. antes de adquirirlo?
Lamentablemente sólo es posible saberlo con el número de serie del producto. Queda al margen indicar que casi la totalidad del producto comercializado por JVCKENWOOD Ibérica S.A. no se puede adquirir por internet.
¿Dónde está el número de serie del producto?
NO confundas el número de serie con el EAN/código de barras. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?
Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de introducir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
En la MAYORÍA de los casos es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con su suministrador de adsl/fibra óptica.
Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente:
Mi banco me cobra gastos de transferencia de mi reembolso
KENWOOD transferirá el importe exacto del reembolso en la moneda local, pero no será responsable de los gastos bancarios que puedan derivarse. Si su banco cobra gastos adicionales o una comisión, tendrán que ser asumidos por el consumidor.
Producto | Reembolso |
200,00€ |
|
150,00€ |
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100,00€ |
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75,00€ |
|
75,00€ |
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50,00€ |
|
50,00€ |