NUNCA MÁS CONDUCIRÁS SOLO

Hasta 200€ de Reembolso en Multimedia y Navegadores

Compra ahora una pantalla y benefíciate de un reembolso de hasta 200 euros.

BASES DE LA PROMOCIÓN DE REEMBOLSO VERANO 2015
“NUNCA MÁS CONDUCIRÁS SÓLO”

  1. ORGANIZADOR
    JVCKENWOOD Ibérica, S.A. (en adelante “JKIB”) con domicilio social en Carretera de Rubí 88 2nda planta, 08174 de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y CIF A78506367, llevará a cabo desde el día 15 de julio de 2015 hasta el día 31 de agosto de 2015 (ambos incluidos) una promoción de reembolso de hasta 200 euros, dependiendo del producto comprado de marca “Kenwood” (según listado incluido en la cláusula 2.3.1) durante dicho período.
  2. LA PROMOCIÓN
    La promoción (en adelante, la “Promoción”) consiste en el reembolso de hasta 200 euros en función del producto de marca KENWOOD (cláusula 2.3.1) comprado por el usuario final durante el período indicado en la cláusula 2.1.
    1. El período
      El período de la promoción es desde el 15 de julio de 2015 00:01am hasta el 31 de agosto de 2015 23:59 pm, ambos días incluidos. (en adelante, el “Período”)
    2. Participantes
      1. Podrán participar en La Promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes en España, que dispongan de una cuenta bancaria a su nombre de titularidad única en una entidad bancaria en España. (en adelante, los “Participantes”)
      2. Quedan excluidos de la promoción los distribuidores, revendedores, minoristas, instaladores que comercialicen producto de JKIB o empleados de la plantilla de JKIB.
      3. Los distribuidores, revendedores, minoristas o instaladores no podrán participar en representación de sus clientes.
      4. Se considerará que todos los Participantes están de acuerdo con las BASES descritas en este documento.
    3. PRODUCTOS PROMOCIONADOS O EN PROMOCIÓN
      1. La Promoción sólo se aplicará a las compras de cualquiera de los productos enumerados a continuación realizadas en España durante el período comprendido en la Promoción, hasta un máximo de 1 producto por participante.
        Producto Reembolso
        DNN9150DAB 200,00€
        DNX7150DAB 150,00€
        DNX4150BT 100,00€
        DDX7015BT 75,00€
        DDX5025BT 75,00€
        DDX5015BT 75,00€
        DDX4015BT 50,00€
        DDX3015 50,00€
      2. Sólo pueden beneficiarse de la Promoción aquellos productos comprados por separado y que no formen parte de un kit.
      3. Todos los productos promocionados (cláusula 2.3.1) deberán ser productos nuevos y genuinos de KENWOOD (marca registrada propiedad de JVCKENWOOD Corporation). Los productos comprados de segunda mano, reformados o reacondicionados, o productos que de modo alguno infrinjan los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas JVCKENWOOD Corporation, quedan excluidos de esta Promoción.
      4. Todos los productos promocionados (cláusula 2.3.1) deben haber sido distribuidos por JKIB. Así pues, restan fuera de la Promoción todos aquellos productos cuyo origen sean de importación paralela de fuera del estado español, teniendo un control exhaustivo de todos los números de serie.
    4. TERRIOTORIO DE VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN
      Todos los productos promocionados (cláusula 2.3.1) deben haber sido adquiridos en tiendas minoristas, mayoristas, grandes superficies, distribuidoras o tiendas de internet con sede social en España autorizados por JKIB (en adelante, “Territorio”). JKIB registra todos los números de serie de los productos suministrados a puntos de venta autorizados. La verificación del número de serie será prueba suficiente para reconocer el punto de venta autorizado.
  3. PARTICIPACIÓN – CÓMO PARTICIPAR
    1. Para participar, los Participantes deberán rellenar y registrar online la solicitud de reembolso a través de https://kenwood-reembolso.sales-promotions.com/?country_promotion=3&lng=es durante el Período de la Promoción del producto incluido en la cláusula 2.3.1, habiéndose este adquirido en el Territorio válido para la promoción.
    2. La solicitud de reembolso deberá realizarse rellenando íntegramente y de forma correcta (inclusive el número de serie) el formulario online y enviándolo a través de la opción ya incluida en éste.
    3. El titular de la cuenta en dónde se realice el reembolso deberá ser exclusivamente el Participante. Únicamente se podrá indicar un número de cuenta bancaria española para la recepción del reembolso, esta cuenta deberá ser facilitada sólo a través del formulario online.
    4. Los Participantes deberán escanear o fotografías, cargar y adjuntar al formulario de reembolso online una copia de la prueba de compra válida del producto promocionado (cláusula 2.3.1), donde se aprecien clara e inequívocamente todos los datos. Los comprobantes (prueba) de compra aceptados serán tickets de caja o factura. No se aceptarán contratos de arrendamiento, albaranes de entrega, confirmaciones de pedido, documentos emitidos por tienda o cualquier otro documento que no sea explícitamente la compra de un producto JKIB.
    5. Tras la recepción de su solicitud online, los Participantes recibirán un correo electrónico automático de confirmación de la participación en la Promoción.
      1. JKIB se compromete en un plazo de 10 días dar respuesta de confirmación a la validez de la solicitud del Participante.
    6. JKIB no tramitará ni aceptará ninguna solicitud que no haya sido recibida online y fuera del Período de la Promoción. En caso de haber recibido alguna solicitud incompleta o errónea, JKIB concederá a los Participantes un plazo de 10 días para subsanar los errores desde la emisión del formulario.
    7. Los productos promocionados (cláusula 2.3.1) están sujetos a disponibilidad. JKIB no es responsable del incumplimiento por parte del vendedor del suministro del producto durante el Período de la Promoción.
      1. JKIB no será responsable de aquellas solicitudes no recibidas en el Período de la Promoción.
    8. Si se comprueba o existen indicios suficientes para considerar que un Participante ha enviado más de una solicitud o formulario de registro, JKIB tendrá el derecho de excluir de la Promoción al Participante. De igual forma, JKIB se reserva el derecho de excluir a un Participante de la Promoción si el número de serie y/o algunos de los datos del producto promocionado (cláusula 2.3.1) no están claros y explícitamente indicados en la prueba de compra que debe adjuntarse al formulario de reembolso.
      1. En caso de devolución al vendedor de cualquier producto promocionado (cláusula 2.3.1) con posterioridad a la realización de la solicitud de reembolso, no se podrá participar en esta Promoción. Si JKIB tuviese indicios de cualquier caso de fraude, JKIB quedará legitimada para denegar la solicitud de reembolso y emprender acciones legales contra cualquier Participante involucrado.
      2. Para evitar y gestionar eficientemente la Promoción, JKIB se reserva el derecho de realizar un control de todos los números de serie e IP de registro de formulario con el fin de evitar posibles fraudes o reclamaciones de los Participantes.
  4. CASH BACK O REEMBOLO
    1. Recibida la solicitud de reembolso, JKIB verificará todos los datos y de estar de acuerdo con la Promoción realizará el pago de la cantidad que corresponda por medio de transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada en el formulario de solicitud por el Participante.
    2. JKIB no admite otras alternativas de pago y no se facilitarán ni cheques ni dinero en efectivo
    3. JKIB realizará, en un solo pago, la transferencia bancaria en un período superior a quince días e inferior a veintiocho días siguientes a la recepción de una solicitud de reembolso completa y válida. JKIB dispone de hasta un plazo de seis meses para realizar la transferencia desde la fecha de recepción del formulario de solicitud.
    4. Si el Participante está obligado a aplicar el IVA, el valor impositivo de la compra podría verse reducido, debiendo el Participante ajustar su declaración de IVA.
  5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE JVCKENWOOD Ibérica, S.A.
    1. JKIB se reserva el derecho de modificar la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
    2. JKIB se reserva el derecho de auditar cualquier solicitud de reembolso para garantizar el cumplimiento con las BASES descritas en este documento y solicitar al Participante información y documentos justificativos adicionales.
    3. JKIB se reserva derecho de excluir cualquier solicitud de reembolso de cualquier Participante del que se sospeche haber incumplido algún punto de las BASES descritas en este documento.
    4. Las decisiones de JKIB en relación a la Promoción son definitivas y no se establecerá correspondencia alguna con el Participante.
  6. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    1. Por medio de la cumplimentación del formulario necesario para la Promoción descrita en estas BASES, usted da su consentimiento para que los datos personales que nos aporta sean objeto de tratamiento en un fichero, con la finalidad de ser utilizados a efectos de ponerse en contacto con usted, atender su consulta, queja y/o sugerencia y remitirle, a través de cualquier medio, incluido los electrónicos, la información solicitada.
    2. Los datos de carácter personal recogidos en el marco de esta Promoción serán incluidos en un fichero propiedad de JVCKENWOOD Ibérica, S.A., con domicilio en Carretera de Rubí 88 2mda Planta, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona). JKIB se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en el domicilio indicado a la atención de Departamento de Marketing – LOPD.
    3. JKIB se compromete, que los datos suministrados a través del formulario de la Promoción, serán únicamente y exclusivamente para gestionar y llevar a cabo dicha promoción. Por ello, estos datos no serán utilizados para la realización de encuestas, ni para el envío de información comercial sobre productos y servicios de la marca a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.
  7. LEY Y JURIDSDICCION
    Estas Bases se rigen por la legislación española, y deberá someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona competentes para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución de las mismas.

¿Cómo se si el producto KENWOOD que he adquirido entra en la promoción?
KENWOOD registra todos los números de serie de los productos distribuidos en España por JVCKENWOOD Ibérica S.A. Así pues, mediante el número de serie sabremos si el producto comprado entra dentro de los Términos y Condiciones de la promoción.

En caso de que el número de serie no coincida con los productos suministrados por JVCKENWOOD Ibérica S.A. dicho producto adquirido no podrá entrar en la promoción.

¿Cuándo recibiré el dinero de mi reembolso?
KENWOOD intentará realizar la transferencia bancaria en un plazo de 28 días desde la recepción de la solicitud válida con toda la información correcta. Si la información proporcionada en la solicitud es insuficiente o incorrecta el proceso se podría retrasar.

¿Qué formatos se pueden utilizar para subir documentos en el proceso de registro? ¿Hay algún tamaño máximo?
El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.

¿Cómo se si mi solicitud se ha retrasado porque falta información o es incorrecta?
Una vez enviada la solicitud de reembolso por Internet en la correspondiente página de la promoción de KENWOOD, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la solicitud, que incluirá datos de conexión personalizados en el que se podrá comprobar el estado de la reclamación y del pago. De haber datos incorrectos, se verán reflejados en dicho sitio web y también recibirás un correo electrónico que informará de la información que falte por cumplimentar. La manera más rápida de proporcionarnos la información que se requiera es iniciando sesión en el sitio web y actualizando los datos.

¿Cómo sé cuándo se ha hecho el pago?
Una vez que se haya validado correctamente la reclamación, iniciaremos el proceso de pago y enviaremos un mensaje de correo electrónico con información.

¿Cómo se reflejará el pago en mi cuenta bancaria?
Hay que tener en cuenta que los pagos de la promoción de reembolso constarán a nombre de Kenwood España.

¿Es seguro introducir los datos de mi cuenta bancaria por Internet en vuestra web de la promoción?
Nuestro sitio web está protegido con Rapid SSL.

¿Qué es SSL?
Secure Sockets Layer (SSL, capa de conexión segura) es un protocolo que permite la encriptación de datos en Internet y que ayuda a los usuarios de sitios web a confirmar quién es el propietario del sitio web. SSL se usa generalmente para proteger las comunicaciones entre dos puntos de internet.

He pedido un producto de Kenwood dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?
Conserve la confirmación del pedido que haya hecho (que tiene que estar dentro de las fechas de la promoción) y envíela junto con la factura cuando rellene la solicitud. Dispone hasta el 18 de septiembre de 2015 para enviar la documentación.

No conocía esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas especificadas en la promoción. ¿Pueden hacer una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?
Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.

¿Qué consideran una prueba de compra aceptable?
Para las compras en tienda, se exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto. 

Para las compras por Internet, se exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.

¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de este reembolso?
Las exclusiones aparecen detalladas en las condiciones. En resumen, las exclusiones son las siguientes:

¿Cómo puedo saber si un producto ha sido comercializado por JVCKENWOOD Ibérica S.A. antes de adquirirlo?
Lamentablemente sólo es posible saberlo con el número de serie del producto. Queda al margen indicar que casi la totalidad del producto comercializado por JVCKENWOOD Ibérica S.A. no se puede adquirir por internet.

¿Dónde está el número de serie del producto?
NO confundas el número de serie con el EAN/código de barras. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?
Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de introducir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).

Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:

En la MAYORÍA de los casos es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con su suministrador de adsl/fibra óptica.

Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente:

kenwood@promotion-support.com

Mi banco me cobra gastos de transferencia de mi reembolso
KENWOOD transferirá el importe exacto del reembolso en la moneda local,  pero no será responsable de los gastos bancarios que puedan derivarse. Si su banco cobra gastos adicionales o una comisión, tendrán que ser asumidos por el consumidor.

Los productos incluidos en esta promoción son:

Producto Reembolso

DNN9150DAB

200,00€

DNX7150DAB

150,00€

DNX4150BT

100,00€

DDX7015BT

75,00€

DDX5025BT

75,00€

DDX5015BT

75,00€

DDX4015BT

50,00€

DDX3015

50,00€