Iberica

KCA-ML100

KCA-ML100

MIRROR LINK BLACK BOX


Características Destacadas

Unidad ocultable
Control inteligente de smartphone desde la unidad Kenwood
App necesario para Android ™ y Symbian ™
Para música, navegación car & comunicación telefónica
duplicado de la pantalla del teléfono en la pantalla de la unidad principal

Características Generales

Smartphone integración a sido posible gracias a MirrorLink ™ * 1 permitiendo el funcionamiento totalmente sincronizado con Samsung Android y Nokia * 2 * 2 teléfonos Symbian, por duplicación de la pantalla del teléfono en la pantalla de la unidad principal. El usuario puede aprovechar el "Modo Auto" para acceder a las aplicaciones que han sido optimizadas para su uso en vehículos, asegurando así una experiencia de conducción segura y confortable.
Modo Car ofrece una puerta de entrada fácil de usar para acceder a aplicaciones, incluyendo aplicaciones para reproducción de música, navegación para automóviles, y la comunicación manos libres de teléfono.
* Los logos 1 MirrorLink ™ y MirrorLink son marcas de certificación de Car Connectivity Consortium LLC.
* 2 Para los modelos de teléfonos Compatible Samsung y Nokia, la fecha de lanzamiento, así como la compatibilidad con coches serán diferentes según el país de origen.
El Modo aplicación " Drive Link " Samsung para Coche, se puede descargar desde Apps Samsung. Una vez descargadas, las aplicaciones individuales se agrupan en tres categorías para un fácil acceso - "Music", "Ubicación" y "Teléfono". La selección de una categoría le permite acceder rápidamente a las aplicaciones específicas para la reproducción de música, y los mapas de navegación para automóviles, así como la comunicación por teléfono manos libres.
A través de una estrecha colaboración con Samsung Electronics, KCA-ML100 puede ofrecer características optimizadas para Samsung Galaxy S III teléfonos inteligentes y mostrando la programación de próximos destinos almacenados en el III Samsung GALAXY S.
La aplicación Nokia "Modo coche con MirrorLink" está disponible en la tienda Nokia y la pantalla se divide en tres categorías de fácil acceso - "Llamar", "Drive" y "Music". Selección de una categoría le permite acceder rápidamente a las aplicaciones específicas para la reproducción de música, y los mapas de navegación para automóviles, así como la comunicación manos libres de teléfono
Se conecta a la unidad central por terminal de navegación
Se conecta al teléfono inteligente por terminal mini USB
Firmware actualizable con tarjeta SD

Especificaciones Generales

Voltaje operativo14,4V (10,5 ~ 16V permitido)
Dimensiones (anchoxaltoxlargo)164 x 34 x 109mm
Peso650 gr.